Blog

Después de todo, esta es una mujer cuya decisión de llegar al gimnasio un día inauguró toda una carrera.

By septiembre 16, 2021 junio 14th, 2022 No Comments

Después de todo, esta es una mujer cuya decisión de llegar al gimnasio un día inauguró toda una carrera.

Pero realmente no sientes que has aprendido mucho.

Obviamente, creo que esta opción es una pérdida de tiempo. Probablemente no te hará un mejor «cambio de vida». Y probablemente incluso estará un poco avergonzado mostrar su credencial de certificación de fin de semana.

La tercera opción: la certificación de nutrición de precisión

ha cambiado y las dos opciones anteriores ya no son Las únicas vías para construir una base nutricional sólida. Ahora, hay una tercera opción: la certificación de nutrición de precisión.

Durante los últimos 5 años, he trabajado duro para desarrollar este programa de certificación único diseñado para y para ser Utilizado en un entorno de entrenamiento o entrenamiento de fuerza personal. No hay nada más parecido.

Claro, nuestros estudiantes aprenden todo sobre la ciencia del deporte y el ejercicio de la nutrición. De hecho, alrededor de 300 páginas del texto de certificación de nutrición de precisión de 600 páginas están hechas de la parte de la ciencia.

Sin embargo, lo más importante, sin embargo, nuestros estudiantes también aprenden el arte del entrenamiento nutricional. Aprenden a trabajar con personas reales y vivas.

personas que quieren verse mejor y sentirse mejor, que quieren cambiar sus vidas, pero que también tienen muchas racionalizaciones y excusas que les impiden cambiar Por su cuenta.

Curso gratuito de 5 días: esencial del entrenamiento de nutrición

Obviamente, creo que la certificación de nutrición de precisión es imprescindible para cualquier entrenador personal que aspira a convertirse en un cambio de vida . Pero no tome mi palabra para ello.

Hemos creado un curso de video de 5 días absolutamente gratuito para profesionales de la condición física, llamado «The Essentials of Nutrition Coaching». Está diseñado para mostrarle cómo incluir el entrenamiento de nutrición en su práctica de inmediato.

en él, le enseñaremos:

  • Cómo hacerlo Integre el entrenamiento de nutrición en un entorno de entrenamiento o entrenamiento de fuerza
  • Cómo evaluar un nuevo cliente
  • Cómo idear un plan de nutrición basado en esa evaluación
  • qué estadísticas Medir y cómo medirlos
  • Cómo optimizar un plan de nutrición basado en esas estadísticas

y no solo hablamos de estas cosas. hazlo. De hecho, incluso le damos todos los formularios y recursos a los que necesita ir y hacerlo de inmediato.

Además de los recursos descargables, cada lección incluye un video (aproximadamente 12 minutos), un mp3 Versión de audio (en caso de que desee cargarlo en su iPod) y una transcripción (en caso de que la esté viendo en el trabajo y no tenga los auriculares a mano).

Hemos intentado Haga este curso mejor que cualquier seminario de nutrición que haya visto, y creo que lo hemos hecho. Pero eso es para ti decidir. Sin embargo, una cosa es segura: este curso gratuito lo convertirá en un mejor profesional.

Más de 100,000 profesionales de fitness ya han tomado el curso gratuito. Si usted es uno de ellos, compártelo con cualquiera (y todos) que crea que se beneficiaría de él. Si no lo ha tomado, haga clic aquí para comenzar en el curso gratuito de 5 días.

El futuro del entrenamiento personal ha comenzado …

Una de las cosas que me encantan La industria del fitness es que todavía es joven. Y con la juventud viene el optimismo y la pasión por el crecimiento.

Por eso estoy emocionado por el futuro de la aptitud física.

Las personas se convierten en profesionales de la aptitud física porque realmente quieren hacer una diferencia positiva en la vida de sus clientes. Yo también amo ese sentimiento. Me encanta ayudar a mis clientes de coaching.

También me siento cálido y confuso sabiendo que puedo dar a los profesionales del fitness las herramientas que necesitan para ayudar a más personas mientras construyen un negocio divertido y rentable.

Así que echa un vistazo a los elementos esenciales del curso libre de coaching de nutrición. Le garantizo que te ayudará a evolucionar de «Entrenador personal» a «Change-Changer».

Y si ya has tomado el curso gratuito de 5 días, el siguiente paso es verificar la precisión Certificación de nutrición.

Si eres un entrenador, o quieres ser …

puedes ayudar a las personas , ayúdelos a manejar mejor el estrés y obtener resultados sostenibles . Le mostraremos cómo.

Si desea obtener más información, considere la certificación de entrenamiento de nutrición PN Nivel 1.

Hay una fortaleza especial en la gentileza. Gillian Hagg es una prueba.

de voz suave, intuitiva y reflexiva, sabe que la compasión suele ser el secreto para un cambio real.

Claro, puede ser importante presionarnos. El desafío es esencial para el aprendizaje y el crecimiento genuinos. Pero Gill rechaza el moho de entrenador duro, rígido y de espíritu mezquino.

«Cuando pienso en lo que i necesito para intentar algo difícil, a menudo es espacio y ternura». Ella dice.

Ella sabe que sus clientes son muy parecidos. Para la mayoría de nosotros, un desafío de «justo derecha» y un entorno de apoyo conducirán a un cambio más profundo que un objetivo poco realista o un conjunto de demandas duras.

y una conexión real con alguien que lo respeta puede inspirar Transformación genuina.

Al crecer en una granja en el sur de Alberta, «la condición física no era una cosa», dice Gill. Pero las personas eran en forma, porque estaban activos.

El trabajo duro y el hecho eran parte del espíritu de su comunidad. En retrospectiva, Gill ve esto como un regalo importante.

«La atracción perfeccionista es tan fuerte para muchas personas», dice ella. «Pero al crecer en una granja, nada fue perfecto».

Si algo se rompió, no compraste una nueva, lo arreglaste. Si no era el mejor en una materia en particular en la escuela o en un deporte específico, eso era información, pero no era razón para dejar de esforzarme.

“Aprendí temprano que lo suficientemente bueno es lo suficientemente bueno . ”

Mientras se aplicara constantemente, terminaría sólidamente buena en la mayoría de las cosas, aprendió Gill. Y sólidamente bueno fue mejor que la mayoría.

Esta actitud práctica y sin sentido la ayudó en la universidad, donde estudió kinesiología. Resultó igualmente valioso más tarde, cuando se unió a un programa de intercambio agrícola donde trabajó durante dos años con otros adultos jóvenes en granjas y jardines de mercado en Escocia, Inglaterra y Nueva Zelanda.

allí, aprendió sobre Prácticas agrícolas en todo el mundo mientras forman amistades que durarán toda la vida. El trabajo era físicamente exigente, a veces difícil, y siempre divertido.

De hecho, fue un «desafío correcto» en un entorno de apoyo.

Gillian prosperó. Pero finalmente, tuvo que regresar a Canadá.

¿El único problema? Ella todavía no sabía lo que quería hacer con el resto de su vida. Y ella tenía 30 libras más pesadas que cuando se fue.

En la incertidumbre que siguió a su regreso de Nueva Zelanda, Gillian se puso en busca de pistas.

Sabía que no era quiero volver a la granja. No fue cortada para la vida convencional de pueblo pequeño.

«Había muchos» deberías «tácitos allí. Nunca podría conformarse «, dice ella.

solo comprometiéndose con una dieta basada en plantas en un lugar tan dedicado a criar carne de res los hizo un poco sospechoso a los ojos de algunas personas.

Sin embargo, ella amaba profundamente a su familia y respetaba a sus antepasados ​​de su hogar. Además, a pesar de toda su educación y viajes, la agricultura seguía siendo la vida que mejor conocía.

«¿Cómo podría volar cuando mis raíces estaban tan profundas?»

Es difícil avanzar Cuando nos sentimos atascados.

Afortunadamente, Gill tenía buenas intuiciones.

Sabía que los entrenamientos la ayudaban a regular su apetito y estado de ánimo. El movimiento le dio energía.

Así que a su regreso a Canadá, se dirigió a su gimnasio local, y en poco tiempo, el peso de viaje se derritió. Sus entrenamientos se convirtieron en la mejor parte de su día.

Se sintió fundamentada, pero también más feliz y más ligera. Si su camino a largo plazo aún no estaba claro, al menos sintió que estaba en el camino correcto.

Comenzar un trabajo en el gimnasio demostró ser una extensión natural. Y aunque esperaba disfrutar de los programas diseñados, donde realmente se destacó estaba forjando conexiones humanas.

«Encontré tal parentesco con mis clientes», dice ella. “Realmente amo a la gente. Me encanta escuchar sus historias. Estoy fascinada por sus vidas. ”

Estaba descubriendo sus propias fortalezas, y aprendiendo que eso la convirtió en un entrenador notable.

Con sus antecedentes en kinesiología, Gill sabía cómo Desarrollar programas viables. Con su practicidad interna, podría guiar a los clientes más allá de las trampas perfeccionistas. Y con su intuición y memoria inusual para los detalles de la vida de las personas, le resultó fácil y gratificante conectarse.

solo había un hecho difícil y preocupante. A pesar de todo el esfuerzo que hicieron en el gimnasio, sus clientes no necesariamente lograron el tipo de resultados que esperaba. A pesar de su guía experta.

nutrición, sabía, era el elemento perdido. Y, como entrenador que se preocupaba profundamente por el progreso de sus clientes, inscribirse en la Escuela de Nutrición Canadiense se convirtió en el obvio paso obvio de Gill.

Es un testimonio de sus regalos que poco más de un año después, ella era invitado a enseñar en ese mismo programa.

Desde allí, fue un salto relativamente corto a la nutrición de precisión.

En estos días, trabaja desde casa en Calgary o fuera de Phoenix, a veces desde Su escritorio de cinta de correr: alegría con su perro y vistas a la montaña.

Como entrenador, Gill entiende que nuestras mayores transformaciones pueden surgir de un pequeño cambio. Mujer cuya decisión de llegar al gimnasio un día inauguró una carrera completa.

Pero el mismo principio es cierto, cualquiera que sea su sueño.

Diga que espera perder peso. La acción que aumenta este proceso podría ser tan simple como cambiar su lugar en la mesa o iluminar una vela antes de su comida. Ese pequeño cambio te anima a reducir la velocidad. Y la desaceleración, a su vez, conduce a una mentalidad diferente. Te encuentras dando un paseo después de la cena. Empiezas a dormir mejor.

El enemigo no es el peso en sí. El enemigo es el perfeccionismo y la vergüenza. La idea de que tenemos que hacer todo, todo a la vez, o que tenemos que presionar más del 100%.

y un entrenador como Gill, que escucha, que hace un seguimiento, que presta atención a su individuo Situación, es un entrenador que puede ayudarlo a identificar el desafío justo derecho que forjará una transformación duradera.

«Durante mucho tiempo, me resistí a la palabra gentle «, reflexiona.

«Quería ser feroz, quería ser inspirador , Quería ser una roca y vivir la vida con un fuego en el vientre y ayudar a mis clientes a hacer lo mismo ”. Ella aprecia esa descripción y la posee.

«Si puedo mantener un lugar fácil y cómodo para las personas donde realmente pueden bajar la guardia y volver a casa», dice: «Eso es algo bueno . »

Una pequeña cosa que promueve un cambio profundo.

Incluso los entrenadores necesitan entrenamiento. Es por eso que tener un mentor es crucial para el desarrollo profesional de cada entrenador.

Los mentores nos ayudan a establecer nuestra mentalidad. Nos ayudan a pasar al «siguiente nivel». Comparten las reglas no oficiales y no escritas de nuestro campo. Y nos envían «postales» del futuro.

Si tienes una, cinco. Si no lo hace, es hora de comenzar a buscar.

He hecho mucha escuela.

me gusta mucho.

cuatro años de un BA más un año más de cursos de pregrado en un área de interés.

(porque, ya sabes, terminar un grado no fue suficiente.)

casi dos años de un Ma.

Cuatro años de doctorado.

Comencé la universidad en 1991. En 2002, once años después, tenía tres grados y probablemente decenas de miles de páginas de ensayos, notas, notas , y una disertación de 400 páginas. Además de cientos de libros.

En los años siguientes acumulé un montón más de páginas de libros y artículos de revistas mías.

Cuando dejé la academia, tiré la mayor parte .

yep. Cuadros de carpetas de archivos. Pilas de libros. Reamas de ensayos, sábanas que revolotean en el viento de mi caja de reciclaje.

Gone.

Es triste decir pero, si soy sincero, gran parte del «libro Lernin» no se pegó.

(y teniendo en cuenta que era un adicto al libro, para quien el olor de una biblioteca era casi mejor que el olor a cinnabon, eso dice mucho.)

Entonces, ¿qué se quedó?

El conocimiento, la perspicacia y la sabiduría que obtuve de personas reales.

En Precision Nutrition, a menudo decimos que el crecimiento y el desarrollo real no provienen Un libro o un sitio web.

, proviene de una relación con una persona real.

En mi caso, las personas mayores, más inteligentes y más avanzadas me dieron la bienvenida a su mundo. Me llevaron bajo su ala figurativa. Me pusieron el culo con experiencia y amabilidad.

Estas personas se preocupaban por quién era yo. A donde iba. Lo que necesitaría para llegar allí.

Estos mentores me ayudaron a lo largo del camino.

Por eso no importa en qué campo se encuentre; Los mentores pueden, y con mayor frecuencia, marcar la diferencia.

¿Por qué necesitas un mentor?

Si eres un profesional de fitness en funcionamiento o aprendes a ser uno, probablemente tú probablemente tú, probablemente Tenga una idea de por qué un mentor podría ser útil.

Pero permítanme compartir mi propia perspectiva, especialmente en lo que respecta al entrenamiento. dialine precio en farmacias similares precio

Los mentores le dirán las reglas reales.

Sabes, todas esas reglas no oficiales y no escritas que no están grabadas en ningún libro o manual de instrucciones.

Te dirán con quién hablar y cuándo, sobre qué. Cómo se hacen las cosas realmente.

Por ejemplo:

¿Crees que el entrenador en jefe X siempre está a cargo del programa? Tal vez no. Quizás la persona de recepción Y es en realidad el verdadero jefe de su gimnasio en particular.

y la persona de recepción realmente le encanta el chocolate. Quien trae y ese chocolate regularmente podría estar en línea para la próxima promoción. Wink Wink.

Un buen mentor lo invertirá sobre este tipo de verdades inesperadas.

A veces, odiarás lo que descubres de los mentores. Tu inocencia se marchitará y tu ingenuo optimismo se marchitará.

Tendrás que quemar tu gran libro de cómo debería funcionar el universo.

pero esto es algo bueno. Una vez que sus ilusiones estén fuera del camino, puede ser real, comenzar a crecer y comenzar a crecer mejor.

Los mentores le darán humildad.

¡Oh, nuevo entrenador! ¡Qué lleno de exuberancia estás! ¡Mire sus deliciosos planes de nutrición codificados por colores y sus útiles hojas de trabajo!

¡Vas a marchar directamente a ese gimnasio y decirles a tus clientes exactamente qué hacer con ellos mismos! ¡Tienes el mejor plan de todos!

que funcionará hasta que te encuentres con tu primer cliente desafiante, que por las 8:30 a.m.

Un buen mentor te disparará directamente . Te ayudarán a presentarte a tu práctica de entrenamiento con una «mente de principiante» abierta, en lugar de una «experiencia» cerrada, arrogante, de conocimiento «.

Por supuesto, los mentores no deberían deliberadamente deliberadamente Apriete tus sueños.

Pero te familiarizarán con el maravilloso desorden de la realidad, la fisiología y el comportamiento humano.

Como el hecho de que no todos los clientes están inspirados por la nutrición codificada por colores planes. (Lo sé, ¿qué demonios? realmente más como un reconocimiento de patrones avanzado combinado con una comprensión profunda de la condición humana.

La sabiduría es cómo sabes cuándo un cliente te está haciendo o no.

la sabiduría es saber cuándo empujar un cliente fuera de su zona segura, y cuándo envolverlos en una cálida manta de seguridad difusa.

La sabiduría es como saber sin saberlo.

un cliente entra e inmediatamente sensación Lo que necesitarán y quererán. Ni siquiera puedes decir con certeza cómo lo sabes. Simplemente lo hace.

Un buen mentor compartirá y lo ayudará a cultivar, esa intuición experimental.

los mentores le darán el panorama general.

Cuando usted ‘Resole relativamente nuevo en un campo, o incluso si es un practicante intermedio, es fácil perderse en detalles o las preocupaciones aparentemente urgentes (pero sin importancia) de su rutina diaria.

tales como:

q. ¿Es la comida orgánica «mejor»?

About Manuelfra